viernes, 30 de diciembre de 2011

Soy uno más de ellos y menos uno en casa;

"Para, vos me preguntás "Te sentís responsable?" Yo me siento responsable a full, yo estaba tocando, pero osea vos me decís "Te sentís culpable?" Como voy a ir yo a tocar sabiendo que se va a morir toda la gente que me está yendo a ver, que me VOY A MORIR YO MISMO, no me interesa a mí la justicia, porque quedó demostrado que en este país no hay justicia, lo que sí me interesa es la razón, el sentido común, ¿QUE SER HUMANO PIENSA QUE VA A SUBIR AL ESCENARIO A HACER LO QUE MAS LE GUSTA QUE ES TOCAR MÚSICA Y SE VA A MORIR SU PÚBLICO, SE VA A MORIR SU FAMILIA Y CORRE RIESGO DE MORIRSE ÉL, QUE NO ME MORI DE CASUALIDAD, ESTOY HABLANDO CON VOS PORQUE TUVE EL ORTO DE SALIR Y TALVEZ SI ME HUBIESE MUERTO SERÍA EL HÉROE DEL ROCK NACIONAL QUE SE MURIÓ CON SU GENTE. A veces pienso porque no me morí, y bueno estoy aca para lucharla porque sé que digo la verdad. Los pibes que estaban esa noche, los mayores testigos, salen con remeras de BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS. Nuestro sueño mas grande es terminar el recital para esos pibes y no podemos. LA GENTE QUIERE ESCUCHAR CALLEJEROS, ES CORTA LA BOCHA. No fuimos a co-producir fuimos a tocar, QUEREMOS TOCAR, HACER MUSICA Y QUEREMOS QUE LA VIDA CONTINUE" 
Patricio Rogelio Santos Fontanet.

 Le podría haber pasado a cualquiera, ellos tocan, son músicos, no estaban encargados de la organización y la seguridad, sino ¿cómo dejarían que pase esto poniendo en riesgo la vida de sus fans, su familia y hasta su propia vida?
Debe ser un infierno la responsabilidad, la culpa. Por eso hay que apoyarlos.

7 AÑOS * No Olvidar, Siempre Resistir ♥

Y que no se repita...









lunes, 26 de diciembre de 2011

Me transporto pra perto de você


Enquanto cové conversa e me beija
Ao mesmo tempo eu vejo

As suas cores no seu olho, tão de perto
Me balanço devagar
Como quando você me embala
O ritmo rola fácil
Parece que foi ensaiado

E eu acho que eu gosto mesmo de você
Bem do jeito que você Eu vou equalizar você
Numa freqüência que só a gente sabe
Eu te transformei nessa canção
Pra poder te gravar em mim

Adoro essa sua cara de sono
E o timbre da sua voz
Que fica me dizendo coisas tão malucas
E que quase me mata de rir
Quando tenta me convencer
Que eu só fiquei aqui
Porque nós dois somos iguais

Até parece que você já tinha
O meu manual de instruções
Porque você decifra os meus sonhos
Porque você sabe o que eu gosto
E porque quando você me abraça
O mundo gira devagar

E o tempo é só meu
E ninguém registra a cena
De repente vira um filme
Todo em câmera lenta
E eu acho que eu gosto mesmo de você
Bem do jeito que você é

Eu vou equalizar você
Numa freqüência que só a gente sabe
Eu te transformei nessa canção
Pra poder te gravar em mim

viernes, 11 de noviembre de 2011

A Time To Reflect ;

Es 11/11/11. Nos vamos a morir todos, o todos nos vamos a volver buenos todos, cambio de conciencia uouououou,
Changos! son las 14.05 y me lo debo haber perdido... o capas no pasó, se lo están guardando todo para el 2012, no muestran adelantos asi ese día nos caemos todos de orto (?
Jajajajajaja hoy en el colegio alguien tiró una idea de que hacer a las 11.11 debido a esto, se sabe qe nadie cree en estas cosas, así que planteó algo que no tiene ninguna relación en absoluto : preguntarle al de al lado si quiere algo y darselo, asi como una cadena de favores.
Somos colgados y sumado a eso, la de Salud hizo un lindo discruso (no es irónico, para el que cree debe haber sido lindo) de la fuerza de la fé, del pensamiento convertido en fuerza, de las creencias y no sé que más, y terminaron haciendo una oración en silencio juntos por la paz mundial, mientras yo estaba ahi mirando a la nada como una ojota (? porque ya hace un tiempo que mis creencias se fueron.

¿Por qué la gente reza por la paz en una fecha rara? ¿Por qué solo se acuerda de las necesidades del otro así? Después un nene nos pide monedas y lo miramos con cara desagradable, desconfiamos de que nos va a robar o simplemente lo ignoramos y pensamos "que vayan a trabajar, que vayan a estudiar". Y nuuuuuuuuuuunca se nos ocurre ponernos en el lugar del otro y analizar que hariamos o analizar que posibilidades tiene de hacer otra cosa. Todo es re facil desde ese lugar egoista.
Ya fue, igual hay miles de casos en los que solo pensamos en nosotros y ni pedimos por los demás, ni les preguntamos si quieren algo.
Y no solo en lo material, porque todos, o una gran mayoria (sé que no debo ser la unica loca)  en algún momento necesitamos un abrazo o la contencion de ciertas personas, y no lo pedimos porque no tira(? y en ese momento deseamos que se le cruce por la cabeza preguntar si me pasa algo, o si necesito algo.
En fin, no es un día especial, es un día como ayer o como mañana.. y para cada uno cualquiera puede ser el ultimo día.
¿''Vamos a cojer que se acaba el mundo''? peculiar frase usada en joda, pero si usamos la lógica ...vos que sabes si no te moris mañana? cojamos hoy.
Jajajajajaa naaaa, haria muchas otras cosas... pero se entiende la idea, siempre puede ser el último día, así como siempre se puede ayudar a otros, no te dice nada ese 11/11/11, ni que el año que viene diga 2012 en el calendario, ese tiempo no es un parametro de nada, es relativo.. es un invento.

Chau me fui a dormir alta siestita♥

viernes, 4 de noviembre de 2011

No Hubo Palabras;


Ella dijo que tuvo problemas y le dije que esté preparada para mucho menos
ella quiso saberlo todo de mi, pero no hubo palabras...
Dijo que era mala, que no arriesgue ese momento junto a ella

era lo mejor olvidar todo, como si nada hubiera sido
Ella dijo "que te vaya bien", y le dije "buena suerte y hasta luego"
y nunca mas la volveré a ver, o tal vez sea en algún tiempo.

Ese manicomio estaba lleno de problemas, de fronteras
Se hizo de día y los varones lentamente caminan
Dicen que todo se sabe, pero tal vez no quiera saberlo
Era lo mejor olvidar todo por un tiempo

Ella dijo "que te vaya bien", y le dije "buena suerte y hasta luego"
y nunca mas la volveré a ver, o tal vez sea en algún tiempo.

Yo pensaba que estaba todo bien, que seria sin problemas como un juego
y nunca más la volveré a ver, o tal vez sea en algun tiempo.


Estoy re molesta con este tema, pero es muy bueno.
No entiendo mi estado de animo, pero lo único que sé, es que por fin se terminó, ya no más.  Esta vez, puedo decir que tomé una decisión porque antes que a él, me quiero a mi.
Gracias por todo, no te necesito más.

viernes, 28 de octubre de 2011

miércoles, 14 de septiembre de 2011

A ser distinto a lo que se parece ...

De qe podía empezar hablando, sino era de lo qe no puedo hablar con nadie? Jajajaj de politica? sep. Hoy, es el día del militante de Nuevo Encuentro. Esto no es una campaña politica, pero mi blog es mio y digo lo qe yo pienso, asi qe esto es una opinión y todo lo qe diga es desde mi perspectiva . Empece a militar este año y aunqe tenía mas expectativas, no sé si es el militar o el tener los ideales qe tengo lo qe me hace enamorarme de a poco y cada vez mas del proyecto qe encabeza Martin Sabbatella, con todo lo qe eso abarca (ai si, viene aburrido el asunto). Es el saber qe somos la fuerza más transparente en cuantro a la gestión. Es la confianza en los qe hoy nos representan, conociendo su historia y el esfuerzo qe hicieron para llegar a donde están.
Y como persona particular, es la ligera sensacion de superioridad al saber contestar a algo qe te parece injusto o a algo qe simplemente no compartis. En esta epoca mas qe nada, qe todos creen estar super informados sobre el terrible país qe habitan. Ese, el país en el qe el gobierno manda negritos a cada esquina para qe cuando salgas de tu casa te saqen la billetera y sino se la das te caguen matando, es el gobierno actual no tengas duda, no es la sociedad qe los margina, qe los discrimina, no les da oportunidades, ni es lo qe originó tantos años de gobernar para las clases altas . Ese, el país donde los bolivianos y los paraguayos te sacan el trabajo, o sea vos no lo salis a buscar (o ya lo tenés pero te qejas igual) pero ves desde la tele y estas re convencido qe no lo tenes porque ellos te lo sacaron. Ese país qe le da netbooks a los qe no las pueden conseguir, y está mal porque eem ... bueno no sabes justificarlo con claridad, pero vos sabes qe está mal porque tus papás si te la pueden dar, entonces vos sos mejor y la mereces, ellos son negros y si les toco la mala suerte de qe su familia este encerrada en un circulo de pobreza del qe no pueden salir, OLVIDATE QUE ESO TENGA QUE CAMBIAR. Lo mismo con la maldita maldita maldita Asignación Universal por Hijo, qe darias todo porque se la saquen, con qe necesidad darles una oportunidad sin qe consigan trabajo primero? aaaaaaaaaaaaaaa. En fin, todos creen estar super informados sobre la crisis de la qe hable (y muchas cosas más, qe pueden ir desde los sindicatos qe no tienen idea para qe sirven ni como funcionan pero creen qe por repetir cosas son super expertos en el tema, hasta la intimidad, el patrimonio ilegitimo nunca comprobado y el """no duelo""" de la innombrable Cristina). Y los ves, hablar con tanta bronca como si les fueses a sacar su blackberry (?, los ves ensañados contra la yegua que ayuda a los villeros, con un tono impresionante de ironia al hablar de la presidenta, y cuando gana no saben qe excusa poner, y comienzan a creer qe forman parte de una elite de pensadores al ver qe son tan pocos los qe ven qe el pais se cae a pedazos. O sino recurren a lo clasico y absurdo, el fraude, que misteriosinamente no lo pueden demostrar pero ya está, su orgullo está salvado para explicar por qué ganó esa hija de puta.
A lo qe me remite... yo puedo contestarles a esas barbaridades dignas de una persona facista, yo qe ni siquiera milito en el Frente Para la Victoria, pero tengo una idea más clara de la realidad politica y del avance social y economico empezado por Nestor Kirchner en 2003, yo que no soy kirchnerista ni cristinista, a pesar de mi absoluta admiración a cada presidencia y agradecida por todo lo hecho, pero siempre reconociendo lo qe falta. Yo puedo contestar y no ser despectiva, puedo contestar sin basarme en la clase social en la qe me encuentro como figura de supuesta superioridad, puedo contestar de igual a igual.
Me fui de tema, HOY dia del militante, le digo a todas las personas qe no esperen para empezar a militar, o para empezar a interesarse en politica, ser un ente no sirve de nada, el partido no importa, lo importante es defender lo qe pensas. La mierda que criticamos hoy la hicieron masas ignorantes, masas que solo obedecian o se dejaban llevar, por eso es importante que la juventud piense, a las masas pensando no las venceran JAMAS ♪.  Y no hay edad, el famoso "soy chico/a todavia, cuando sea grande voy a entender" es cualquier cosa, porqe para pensar no hay edad, para integrarte, informarte y tener ideas no hay edad alguna. Me fui a Morón , a militar ♥