Patricio Rogelio Santos Fontanet.
Le podría haber pasado a cualquiera, ellos tocan, son músicos, no estaban encargados de la organización y la seguridad, sino ¿cómo dejarían que pase esto poniendo en riesgo la vida de sus fans, su familia y hasta su propia vida?
Debe ser un infierno la responsabilidad, la culpa. Por eso hay que apoyarlos.
7 AÑOS * No Olvidar, Siempre Resistir ♥
Y que no se repita...













