jueves, 20 de febrero de 2014
Cojan, cojan, cojan mientras puedan,
que mañana nada va a ser lo que era,
el amor se ira fundiendo,
el colchón será el invierno,
y la depresión temprana, no abrirá ni la ventana,
los proyectos remendados, delirando en internados,
nos van a dejar tan solos, contemplando el deterioro,
en el espejo con tristeza y apuntando a la cabeza,
no habrá un día de alegría en el camino hacia la muerte,
que es lo que nos hace entonces diferentes, mi amor.
lunes, 10 de febrero de 2014
Quiero que olvides todo lo que ya sabés
La música clásica me transporta a otra realidad. Cuando escuchás este género entrás en un juego que es un viaje constante, y ese es tu estado, esa música.
Muy recomendable también bajo efectos recreativos.
Y Bach, mostrandonos eso...
http://www.youtube.com/watch?v=6JQm5aSjX6g
Aplausos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
