R o y u ♥

Pasional como sútil.

viernes, 28 de octubre de 2011

Tener de Hermanos a mis Amigos ♥















" No hay mas certeza que la de la duda, ni mas amor que la amistad desnuda "
Publicado por Royi en 19:55 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Royi
“Las personas se reúnen en grupos, levantan sus muros y no dejan que nada extraño pueda perturbar sus mediocres existencias. Hacen cosas porque están acostumbrados a hacerlas, estudian asuntos inútiles, se divierten porque están obligados a divertirse, y que el resto del mundo reviente y se las arregle por sí mismo..." Paulo Coelho.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2015 (5)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2014 (17)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2013 (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2012 (16)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2011 (6)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ▼  octubre (1)
      • Tener de Hermanos a mis Amigos ♥
    • ►  septiembre (1)

Seguidores

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.