Jajajajaja me habia olvidado que tenia esto, como te amo Camilooooooooooo ♥
lunes, 9 de abril de 2012
martes, 3 de abril de 2012
30.AÑOS.
"La guerra de las Malvinas, guerra patria que por un rato unió a los argentinos pisadores y a los argentinos pisados. No se han hecho ni un tajito los generales y coroneles argentinos que habían prometido derramar hasta la última gota de sangre. Quienes declararon la guerra no estuvieron en ella ni de visita. Para que la bandera argentina flameara en estos hielos, causa justa en manos injustas, los altos mandos enviaron al matadero a los muchachitos enganchados por el servicio militar obligatorio, que más murieron de frío que de bala.
No les tiembla el pulso: con mano segura firman la rendición, los violadores de mujeres atadas, los verdugos de obreros desarmados, los cruentos secuestradores que se llevaron a nuestros hombres y a sus ideas."
Eduardo Galeano.
No les tiembla el pulso: con mano segura firman la rendición, los violadores de mujeres atadas, los verdugos de obreros desarmados, los cruentos secuestradores que se llevaron a nuestros hombres y a sus ideas."
Eduardo Galeano.
Fue en abril que empezó
a engordarse tu resignación
sin saber ni perder ni ganar
tu bandera te empezó a traicionar´
circo y pan como siempre fue acá
nos prendimos a jugar un mundial
y después nadie supo saltar
por los sueños que se hundieron allá
Oh, y no volvieron más ♪
a engordarse tu resignación
sin saber ni perder ni ganar
tu bandera te empezó a traicionar´
circo y pan como siempre fue acá
nos prendimos a jugar un mundial
y después nadie supo saltar
por los sueños que se hundieron allá
Oh, y no volvieron más ♪
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
