Ganas de congelar el momento, que nada escape de la situación... que nada, ni nadie (ni siquiera nosotros) arruine nada
Gustos, olores, sensaciones, belleza, descubrimiento
Suavidad de colores que caen de arriba
Música que acompaña el trance,
Importante tensión sexual
Pequeño pudor, fuerza
Movimiento, más movimiento
Alegría, sonrisas
Sonrisas, miradas
Placer, locura
Mezclas...hermosas
REPLAY
lunes, 8 de diciembre de 2014
martes, 21 de octubre de 2014
El circulo
Duermo, me desvelo
Y corro... o eso creo
Quiero recordarte, para volver a olvidarte.
Lo logro, volví a estar en paz.
Porque te amé para hoy repudiarte
Quiero gritar, pero luego callarme
Mientras bajo sé que voy a subir rápidamente
Y una vez arriba descubro nuevos mundos... quizá por eso dure más
porque abajo ya conozco todo, toda la propia magia.
Mientras miro la última vuelta con nostalgia
ya estoy, de nuevo en transición
Y corro... o eso creo
Quiero recordarte, para volver a olvidarte.
Lo logro, volví a estar en paz.
Porque te amé para hoy repudiarte
Quiero gritar, pero luego callarme
Mientras bajo sé que voy a subir rápidamente
Y una vez arriba descubro nuevos mundos... quizá por eso dure más
porque abajo ya conozco todo, toda la propia magia.
Mientras miro la última vuelta con nostalgia
ya estoy, de nuevo en transición
martes, 9 de septiembre de 2014
miércoles, 16 de julio de 2014
La estructura de los días, del tiempo, de las horas... incluso de los años.
La estructura de agrandar "el sábado a la noche" y denigrar "un lunes a la mañana"... es de personas infelices y dominadas por estructuras establecidas, mediante las cuales manejan su mediocre vida .
- Pensamiento de un miércoles enfiestadisimo -
La estructura de agrandar "el sábado a la noche" y denigrar "un lunes a la mañana"... es de personas infelices y dominadas por estructuras establecidas, mediante las cuales manejan su mediocre vida .
- Pensamiento de un miércoles enfiestadisimo -
sábado, 14 de junio de 2014
jueves, 12 de junio de 2014
Pido perdón por no haber avisado...
Perdón si mañana ya no te quiero
Si no puedo responderte de la misma manera que ayer
... no soy todos los días igual.
Si no puedo responderte de la misma manera que ayer
... no soy todos los días igual.
viernes, 25 de abril de 2014
miércoles, 16 de abril de 2014
sábado, 12 de abril de 2014
martes, 8 de abril de 2014
Solemos perder la tranquilidad con frecuencia... abandonar las esperanzas muy facilmente.
No vemos que cada vez que salimos a la realidad, hay más de mil maneras de pasarla bien, maneras nuevas, que pueden sorprendernos como queremos.
¿Nos encerramos al dolor? De repente mi templanza depende de 6 o 7 situaciones imaginarias... 4 o 5 recuerdos que me hacen mal... 2 o 3 personas que es mejor perderlas que encontrarlas.
Como si no existieran más de 100 recuerdos que me hacen bien... y demasiada gente que vale la pena.
Todas las noches, todas las tardes y todas las mañanas... son únicas, y pueden ser mejores.
Que tengan un buen día, hoy y todos los días!
No vemos que cada vez que salimos a la realidad, hay más de mil maneras de pasarla bien, maneras nuevas, que pueden sorprendernos como queremos.
¿Nos encerramos al dolor? De repente mi templanza depende de 6 o 7 situaciones imaginarias... 4 o 5 recuerdos que me hacen mal... 2 o 3 personas que es mejor perderlas que encontrarlas.
Como si no existieran más de 100 recuerdos que me hacen bien... y demasiada gente que vale la pena.
Todas las noches, todas las tardes y todas las mañanas... son únicas, y pueden ser mejores.
Que tengan un buen día, hoy y todos los días!
jueves, 27 de marzo de 2014
Al cielo no se llega nunca de a dos
La amiga que te escribió cartas que decían "for ever" cuando eras chica
La maestra que te dijo que siempre se iba a acordar de vos
Ese chico que prometió que te iba a esperar lo que fuera necesario
Tu familiar que siempre te iba a ayudar
El loco que parecía que nunca lo ibas a dejar de calentar
O el que creías el hombre de tu vida...
Nada es para siempre, lo que hoy está mañana no; la gente se olvida de las promesas, o cuando las hace no las piensa.
Nada es para siempre, muchas personas me prometieron estar siempre, y hoy no están ni la mitad...
"Nunca te voy a dejar sola"... ese nunca, nunca pasa.
La maestra que te dijo que siempre se iba a acordar de vos
Ese chico que prometió que te iba a esperar lo que fuera necesario
Tu familiar que siempre te iba a ayudar
El loco que parecía que nunca lo ibas a dejar de calentar
O el que creías el hombre de tu vida...
Nada es para siempre, lo que hoy está mañana no; la gente se olvida de las promesas, o cuando las hace no las piensa.
Nada es para siempre, muchas personas me prometieron estar siempre, y hoy no están ni la mitad...
"Nunca te voy a dejar sola"... ese nunca, nunca pasa.
martes, 25 de marzo de 2014
Ahora que parece
que para siempre no dura tanto
que nunca, que toda la vida de repente es un rato digo
Ahora igual que antes
puedes para siempre
odiarme... por un rato mas
Puedes olvidarme para toda la vida
olvidar que también hubo alegrías
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste
entonces, voy a pedirte no me nombres
para siempre, no me nombres
para ese rato que es toda la vida
Lo mejor lo voy a seguir dando
te estoy cuidando
para siempre de mi, de que no
no me nombres por favor
Puedes olvidarme para toda la vida
olvidar que también hubo alegrias
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste
entonces, voy a pedirte no me nombres
que para siempre no dura tanto
que nunca, que toda la vida de repente es un rato digo
Ahora igual que antes
puedes para siempre
odiarme... por un rato mas
Puedes olvidarme para toda la vida
olvidar que también hubo alegrías
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste
entonces, voy a pedirte no me nombres
para siempre, no me nombres
para ese rato que es toda la vida
Lo mejor lo voy a seguir dando
te estoy cuidando
para siempre de mi, de que no
no me nombres por favor
Puedes olvidarme para toda la vida
olvidar que también hubo alegrias
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste
entonces, voy a pedirte no me nombres
jueves, 20 de febrero de 2014
Cojan, cojan, cojan mientras puedan,
que mañana nada va a ser lo que era,
el amor se ira fundiendo,
el colchón será el invierno,
y la depresión temprana, no abrirá ni la ventana,
los proyectos remendados, delirando en internados,
nos van a dejar tan solos, contemplando el deterioro,
en el espejo con tristeza y apuntando a la cabeza,
no habrá un día de alegría en el camino hacia la muerte,
que es lo que nos hace entonces diferentes, mi amor.
lunes, 10 de febrero de 2014
Quiero que olvides todo lo que ya sabés
La música clásica me transporta a otra realidad. Cuando escuchás este género entrás en un juego que es un viaje constante, y ese es tu estado, esa música.
Muy recomendable también bajo efectos recreativos.
Y Bach, mostrandonos eso...
http://www.youtube.com/watch?v=6JQm5aSjX6g
Aplausos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















