lunes, 8 de diciembre de 2014

il amoreee

Ganas de congelar el momento, que nada escape de la situación... que nada, ni nadie (ni siquiera nosotros) arruine nada
Gustos, olores, sensaciones, belleza, descubrimiento
Suavidad de colores que caen de arriba
Música que acompaña el trance,
Importante tensión sexual
Pequeño pudor, fuerza
Movimiento, más movimiento
Alegría, sonrisas
Sonrisas, miradas
Placer, locura
Mezclas...hermosas


REPLAY

martes, 21 de octubre de 2014

El circulo

Duermo, me desvelo
Y corro... o eso creo
Quiero recordarte, para volver a olvidarte.
Lo logro, volví a estar en paz.
Porque te amé para hoy repudiarte
Quiero gritar, pero luego callarme
Mientras bajo sé que voy a subir rápidamente
Y una vez arriba descubro nuevos mundos... quizá por eso dure más
porque abajo ya conozco todo, toda la propia magia.
Mientras miro la última vuelta con nostalgia
ya estoy, de nuevo en transición

martes, 9 de septiembre de 2014

Donde todos ven, yo no puedo ver un enemigo o enemiga
No me nace sentir distancia, todos/as pueden caerme bien... no existen ciertas "famosas" estructuras.

miércoles, 16 de julio de 2014

La estructura de los días, del tiempo, de las horas... incluso de los años.
La estructura de agrandar "el sábado a la noche" y denigrar "un lunes a la mañana"... es de personas infelices y dominadas por estructuras establecidas, mediante las cuales manejan su mediocre vida .

- Pensamiento de un miércoles enfiestadisimo -

jueves, 3 de julio de 2014

sábado, 14 de junio de 2014

Y se olvido que juramos para siempre estar unidos




( dije unidos, no juntos.
hay que leer más allá de lo que ven con los ojos)

jueves, 12 de junio de 2014

Pido perdón por no haber avisado...

Perdón si mañana ya no te quiero
Si no puedo responderte de la misma manera que ayer
... no soy todos los días igual.

viernes, 25 de abril de 2014

Nunca me animé a decirte nada
nunca me animé a mostrar mi amor.
Nunca penetré en tu mirada...

miércoles, 16 de abril de 2014












Desde ya que podría estar mirandote todo el día.
Gracias por tantísimo amor sincero, y por la fidelidad♥

sábado, 12 de abril de 2014

Esta vida, no me tira buenas cartas... pero en otra vida, espero volverte a ver!

El fin.

martes, 8 de abril de 2014

Solemos perder la tranquilidad con frecuencia... abandonar las esperanzas muy facilmente.
No vemos que cada vez que salimos a la realidad, hay más de mil maneras de pasarla bien, maneras nuevas, que pueden sorprendernos como queremos.
¿Nos encerramos al dolor? De repente mi templanza depende de 6 o 7 situaciones imaginarias... 4 o 5 recuerdos que me hacen mal... 2 o 3 personas que es mejor perderlas que encontrarlas.
Como si no existieran más de 100 recuerdos que me hacen bien... y demasiada gente que vale la pena.
Todas las noches, todas las tardes y todas las mañanas... son únicas, y pueden ser mejores.
Que tengan un buen día, hoy y todos los días!

jueves, 27 de marzo de 2014

Al cielo no se llega nunca de a dos

La amiga que te escribió cartas que decían "for ever" cuando eras chica
La maestra que te dijo que siempre se iba a acordar de vos

Ese chico que prometió que te iba a esperar lo que fuera necesario
Tu familiar que siempre te iba a ayudar
El loco que parecía que nunca lo ibas a dejar de calentar
O el que creías el hombre de tu vida...

Nada es para siempre, lo que hoy está mañana no; la gente se olvida de las promesas, o cuando las hace no las piensa.
Nada es para siempre, muchas personas me prometieron estar siempre, y hoy no están ni la mitad...
"Nunca te voy a dejar sola"... ese nunca, nunca pasa.

martes, 25 de marzo de 2014

Ahora que parece
que para siempre no dura tanto
que nunca, que toda la vida de repente es un rato digo

Ahora igual que antes
puedes para siempre
odiarme... por un rato mas

Puedes olvidarme para toda la vida
olvidar que también hubo alegrías

pero si prefieres quedarte con años que olvidaste
entonces, voy a pedirte no me nombres
para siempre, no me nombres
para ese rato que es toda la vida
Lo mejor lo voy a seguir dando
te estoy cuidando
para siempre de mi, de que no
no me nombres por favor

Puedes olvidarme para toda la vida
olvidar que también hubo alegrias
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste
entonces, voy a pedirte no me nombres

jueves, 20 de febrero de 2014



Cojan, cojan, cojan mientras puedan,
que mañana nada va a ser lo que era,
el amor se ira fundiendo,
el colchón será el invierno,
y la depresión temprana, no abrirá ni la ventana,
los proyectos remendados, delirando en internados,
nos van a dejar tan solos, contemplando el deterioro,
en el espejo con tristeza y apuntando a la cabeza,
no habrá un día de alegría en el camino hacia la muerte,
que es lo que nos hace entonces diferentes, mi amor.


lunes, 10 de febrero de 2014

Quiero que olvides todo lo que ya sabés


La música clásica me transporta a otra realidad. Cuando escuchás este género entrás en un juego que es un viaje constante, y ese es tu estado, esa música.
Muy recomendable también bajo efectos recreativos.
Y Bach, mostrandonos eso...

http://www.youtube.com/watch?v=6JQm5aSjX6g




Aplausos