viernes, 11 de noviembre de 2011

A Time To Reflect ;

Es 11/11/11. Nos vamos a morir todos, o todos nos vamos a volver buenos todos, cambio de conciencia uouououou,
Changos! son las 14.05 y me lo debo haber perdido... o capas no pasó, se lo están guardando todo para el 2012, no muestran adelantos asi ese día nos caemos todos de orto (?
Jajajajajaja hoy en el colegio alguien tiró una idea de que hacer a las 11.11 debido a esto, se sabe qe nadie cree en estas cosas, así que planteó algo que no tiene ninguna relación en absoluto : preguntarle al de al lado si quiere algo y darselo, asi como una cadena de favores.
Somos colgados y sumado a eso, la de Salud hizo un lindo discruso (no es irónico, para el que cree debe haber sido lindo) de la fuerza de la fé, del pensamiento convertido en fuerza, de las creencias y no sé que más, y terminaron haciendo una oración en silencio juntos por la paz mundial, mientras yo estaba ahi mirando a la nada como una ojota (? porque ya hace un tiempo que mis creencias se fueron.

¿Por qué la gente reza por la paz en una fecha rara? ¿Por qué solo se acuerda de las necesidades del otro así? Después un nene nos pide monedas y lo miramos con cara desagradable, desconfiamos de que nos va a robar o simplemente lo ignoramos y pensamos "que vayan a trabajar, que vayan a estudiar". Y nuuuuuuuuuuunca se nos ocurre ponernos en el lugar del otro y analizar que hariamos o analizar que posibilidades tiene de hacer otra cosa. Todo es re facil desde ese lugar egoista.
Ya fue, igual hay miles de casos en los que solo pensamos en nosotros y ni pedimos por los demás, ni les preguntamos si quieren algo.
Y no solo en lo material, porque todos, o una gran mayoria (sé que no debo ser la unica loca)  en algún momento necesitamos un abrazo o la contencion de ciertas personas, y no lo pedimos porque no tira(? y en ese momento deseamos que se le cruce por la cabeza preguntar si me pasa algo, o si necesito algo.
En fin, no es un día especial, es un día como ayer o como mañana.. y para cada uno cualquiera puede ser el ultimo día.
¿''Vamos a cojer que se acaba el mundo''? peculiar frase usada en joda, pero si usamos la lógica ...vos que sabes si no te moris mañana? cojamos hoy.
Jajajajajaa naaaa, haria muchas otras cosas... pero se entiende la idea, siempre puede ser el último día, así como siempre se puede ayudar a otros, no te dice nada ese 11/11/11, ni que el año que viene diga 2012 en el calendario, ese tiempo no es un parametro de nada, es relativo.. es un invento.

Chau me fui a dormir alta siestita♥

viernes, 4 de noviembre de 2011

No Hubo Palabras;


Ella dijo que tuvo problemas y le dije que esté preparada para mucho menos
ella quiso saberlo todo de mi, pero no hubo palabras...
Dijo que era mala, que no arriesgue ese momento junto a ella

era lo mejor olvidar todo, como si nada hubiera sido
Ella dijo "que te vaya bien", y le dije "buena suerte y hasta luego"
y nunca mas la volveré a ver, o tal vez sea en algún tiempo.

Ese manicomio estaba lleno de problemas, de fronteras
Se hizo de día y los varones lentamente caminan
Dicen que todo se sabe, pero tal vez no quiera saberlo
Era lo mejor olvidar todo por un tiempo

Ella dijo "que te vaya bien", y le dije "buena suerte y hasta luego"
y nunca mas la volveré a ver, o tal vez sea en algún tiempo.

Yo pensaba que estaba todo bien, que seria sin problemas como un juego
y nunca más la volveré a ver, o tal vez sea en algun tiempo.


Estoy re molesta con este tema, pero es muy bueno.
No entiendo mi estado de animo, pero lo único que sé, es que por fin se terminó, ya no más.  Esta vez, puedo decir que tomé una decisión porque antes que a él, me quiero a mi.
Gracias por todo, no te necesito más.