viernes, 4 de noviembre de 2011

No Hubo Palabras;


Ella dijo que tuvo problemas y le dije que esté preparada para mucho menos
ella quiso saberlo todo de mi, pero no hubo palabras...
Dijo que era mala, que no arriesgue ese momento junto a ella

era lo mejor olvidar todo, como si nada hubiera sido
Ella dijo "que te vaya bien", y le dije "buena suerte y hasta luego"
y nunca mas la volveré a ver, o tal vez sea en algún tiempo.

Ese manicomio estaba lleno de problemas, de fronteras
Se hizo de día y los varones lentamente caminan
Dicen que todo se sabe, pero tal vez no quiera saberlo
Era lo mejor olvidar todo por un tiempo

Ella dijo "que te vaya bien", y le dije "buena suerte y hasta luego"
y nunca mas la volveré a ver, o tal vez sea en algún tiempo.

Yo pensaba que estaba todo bien, que seria sin problemas como un juego
y nunca más la volveré a ver, o tal vez sea en algun tiempo.


Estoy re molesta con este tema, pero es muy bueno.
No entiendo mi estado de animo, pero lo único que sé, es que por fin se terminó, ya no más.  Esta vez, puedo decir que tomé una decisión porque antes que a él, me quiero a mi.
Gracias por todo, no te necesito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario