martes, 9 de septiembre de 2014

Donde todos ven, yo no puedo ver un enemigo o enemiga
No me nace sentir distancia, todos/as pueden caerme bien... no existen ciertas "famosas" estructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario