jueves, 27 de marzo de 2014

Al cielo no se llega nunca de a dos

La amiga que te escribió cartas que decían "for ever" cuando eras chica
La maestra que te dijo que siempre se iba a acordar de vos

Ese chico que prometió que te iba a esperar lo que fuera necesario
Tu familiar que siempre te iba a ayudar
El loco que parecía que nunca lo ibas a dejar de calentar
O el que creías el hombre de tu vida...

Nada es para siempre, lo que hoy está mañana no; la gente se olvida de las promesas, o cuando las hace no las piensa.
Nada es para siempre, muchas personas me prometieron estar siempre, y hoy no están ni la mitad...
"Nunca te voy a dejar sola"... ese nunca, nunca pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario