Soy uno más de ellos y menos uno en casa;
"Para, vos me preguntás "Te sentís responsable?" Yo me siento responsable a full, yo estaba tocando, pero osea vos me decís "Te sentís culpable?" Como voy a ir yo a tocar sabiendo que se va a morir toda la gente que me está yendo a ver, que me VOY A MORIR YO MISMO, no me interesa a mí la justicia, porque quedó demostrado que en este país no hay justicia, lo que sí me interesa es la razón, el sentido común, ¿QUE SER HUMANO PIENSA QUE VA A SUBIR AL ESCENARIO A HACER LO QUE MAS LE GUSTA QUE ES TOCAR MÚSICA Y SE VA A MORIR SU PÚBLICO, SE VA A MORIR SU FAMILIA Y CORRE RIESGO DE MORIRSE ÉL, QUE NO ME MORI DE CASUALIDAD, ESTOY HABLANDO CON VOS PORQUE TUVE EL ORTO DE SALIR Y TALVEZ SI ME HUBIESE MUERTO SERÍA EL HÉROE DEL ROCK NACIONAL QUE SE MURIÓ CON SU GENTE. A veces pienso porque no me morí, y bueno estoy aca para lucharla porque sé que digo la verdad. Los pibes que estaban esa noche, los mayores testigos, salen con remeras de BASTA DE CULPAR A CALLEJEROS. Nuestro sueño mas grande es terminar el recital para esos pibes y no podemos. LA GENTE QUIERE ESCUCHAR CALLEJEROS, ES CORTA LA BOCHA. No fuimos a co-producir fuimos a tocar, QUEREMOS TOCAR, HACER MUSICA Y QUEREMOS QUE LA VIDA CONTINUE"
Patricio Rogelio Santos Fontanet.
Le podría haber pasado a cualquiera, ellos tocan, son músicos, no estaban encargados de la organización y la seguridad, sino ¿cómo dejarían que pase esto poniendo en riesgo la vida de sus fans, su familia y hasta su propia vida?Debe ser un infierno la responsabilidad, la culpa. Por eso hay que apoyarlos.
7 AÑOS * No Olvidar, Siempre Resistir ♥
Y que no se repita...
No hay comentarios:
Publicar un comentario