De qe podía empezar hablando, sino era de lo qe no puedo hablar con nadie? Jajajaj de politica? sep. Hoy, es el día del militante de Nuevo Encuentro. Esto no es una campaña politica, pero mi blog es mio y digo lo qe yo pienso, asi qe esto es una opinión y todo lo qe diga es desde mi perspectiva . Empece a militar este año y aunqe tenía mas expectativas, no sé si es el militar o el tener los ideales qe tengo lo qe me hace enamorarme de a poco y cada vez mas del proyecto qe encabeza Martin Sabbatella, con todo lo qe eso abarca (ai si, viene aburrido el asunto). Es el saber qe somos la fuerza más transparente en cuantro a la gestión. Es la confianza en los qe hoy nos representan, conociendo su historia y el esfuerzo qe hicieron para llegar a donde están.
Y como persona particular, es la ligera sensacion de superioridad al saber contestar a algo qe te parece injusto o a algo qe simplemente no compartis. En esta epoca mas qe nada, qe todos creen estar super informados sobre el terrible país qe habitan. Ese, el país en el qe el gobierno manda negritos a cada esquina para qe cuando salgas de tu casa te saqen la billetera y sino se la das te caguen matando, es el gobierno actual no tengas duda, no es la sociedad qe los margina, qe los discrimina, no les da oportunidades, ni es lo qe originó tantos años de gobernar para las clases altas . Ese, el país donde los bolivianos y los paraguayos te sacan el trabajo, o sea vos no lo salis a buscar (o ya lo tenés pero te qejas igual) pero ves desde la tele y estas re convencido qe no lo tenes porque ellos te lo sacaron. Ese país qe le da netbooks a los qe no las pueden conseguir, y está mal porque eem ... bueno no sabes justificarlo con claridad, pero vos sabes qe está mal porque tus papás si te la pueden dar, entonces vos sos mejor y la mereces, ellos son negros y si les toco la mala suerte de qe su familia este encerrada en un circulo de pobreza del qe no pueden salir, OLVIDATE QUE ESO TENGA QUE CAMBIAR. Lo mismo con la maldita maldita maldita Asignación Universal por Hijo, qe darias todo porque se la saquen, con qe necesidad darles una oportunidad sin qe consigan trabajo primero? aaaaaaaaaaaaaaa. En fin, todos creen estar super informados sobre la crisis de la qe hable (y muchas cosas más, qe pueden ir desde los sindicatos qe no tienen idea para qe sirven ni como funcionan pero creen qe por repetir cosas son super expertos en el tema, hasta la intimidad, el patrimonio ilegitimo nunca comprobado y el """no duelo""" de la innombrable Cristina). Y los ves, hablar con tanta bronca como si les fueses a sacar su blackberry (?, los ves ensañados contra la yegua que ayuda a los villeros, con un tono impresionante de ironia al hablar de la presidenta, y cuando gana no saben qe excusa poner, y comienzan a creer qe forman parte de una elite de pensadores al ver qe son tan pocos los qe ven qe el pais se cae a pedazos. O sino recurren a lo clasico y absurdo, el fraude, que misteriosinamente no lo pueden demostrar pero ya está, su orgullo está salvado para explicar por qué ganó esa hija de puta.
A lo qe me remite... yo puedo contestarles a esas barbaridades dignas de una persona facista, yo qe ni siquiera milito en el Frente Para la Victoria, pero tengo una idea más clara de la realidad politica y del avance social y economico empezado por Nestor Kirchner en 2003, yo que no soy kirchnerista ni cristinista, a pesar de mi absoluta admiración a cada presidencia y agradecida por todo lo hecho, pero siempre reconociendo lo qe falta. Yo puedo contestar y no ser despectiva, puedo contestar sin basarme en la clase social en la qe me encuentro como figura de supuesta superioridad, puedo contestar de igual a igual.
Me fui de tema, HOY dia del militante, le digo a todas las personas qe no esperen para empezar a militar, o para empezar a interesarse en politica, ser un ente no sirve de nada, el partido no importa, lo importante es defender lo qe pensas. La mierda que criticamos hoy la hicieron masas ignorantes, masas que solo obedecian o se dejaban llevar, por eso es importante que la juventud piense, a las masas pensando no las venceran JAMAS ♪. Y no hay edad, el famoso "soy chico/a todavia, cuando sea grande voy a entender" es cualquier cosa, porqe para pensar no hay edad, para integrarte, informarte y tener ideas no hay edad alguna. Me fui a Morón , a militar ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario