jueves, 24 de septiembre de 2015

Yo te quiero libre

Ojala todos esos lindos momentos y sentimientos especiales hubieran desembocado en algo distinto.
Si hubiese logrado en tanta confianza, cercanía, pasión y cariño contagiar el concepto de hacernos felices sin estructuras... y no en querer atarme u atarnos.
Entonces yo hubiese vuelto a creer en un amor vivo, entonces estaría satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario