Ojala todos esos lindos momentos y sentimientos especiales hubieran desembocado en algo distinto.
Si hubiese logrado en tanta confianza, cercanía, pasión y cariño contagiar el concepto de hacernos felices sin estructuras... y no en querer atarme u atarnos.
Entonces yo hubiese vuelto a creer en un amor vivo, entonces estaría satisfecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario