viernes, 14 de septiembre de 2012

Las boludeces y contradicciones que vengo escuchando en este ultimo tiempo, desembocaron esto.

"Lo bueno es que en la marcha eran todos gente como uno, no habia ningun negro"
"Los sectores mas prejudicados son los que menos se quejan"
"No tiene que haber una re reeleccion porque mira el clima que genera"
"Reclamabamos por la inseguridad.. y porque con nuestros impuestos estan haciendo cualquier cosa"

Estas son del dia, fresquitas, porque si vengo con temas como asignaciones, netbooks o dolar, me pongo a llorar acá mismo.
Decir que no tiene que haber una re reeleccion por el clima que genera esta division en "k o anti-k" es como, en pocas palabras, para que no les duela la cola de como se la romperian a los anti k en las proximas elecciones. No tiene que haber, en mi opinion, un nuevo mandato de Cristina, porque la democracia y las leyes en este país dicen que puede haber reeleccion una sola vez, y cambiar eso en este momento, seria de un oportunismo facista. Pero no me vengan con que 'la tension, la tension' porque eso no lo provoca Cristina, eso lo provocan los medios fogoneando la falta de respeto a la figura presidencial, la intolerancia, la supuesta inseguridad, o el estado de crisis que les hacen sentir a personas que se van de viaje a Europa dos veces por año. Tampoco es esencial, a comparación de problemas importantes vigentes en el país, que es todo lo que queda por profundizar o cambiar, y a comparación de medidas politicas que se llevaron a cabo.
Miremos nuestros bolsillos antes y miremoslos ahora, miremos si progresamos o no; fijense los indices de pobreza, de ocupacion, de indigencia, si quieren ser imparciales.
Y los sectores que se quejan son, en la mayoria de la minoria, los que estaban el dia de ayer, 13/09, con cacerolas en las manos. Cuando va a ser el dia que los medios dejen de tomar como primordial la voz de Callao y Santa Fe! y ese sector es la derecha, y que la derecha te corra por izquierda diciendote que los  sectores que menos se quejan son los sectores mas afectados, es una contradiccion, y mas aun, es una subestimacion a las clases bajas, a las clases pobres ¿un pobre no puede pensar? ¿por que no piensa un pobre? ¿por que no se queja? ¿no se queja porque no piensa? no es así. Mas o menos noción, las personas saben como estan y como estaban, saben que este gobierno se enfrento a poderes que eran pilares en la sociedad, para distribuir. Con errores, con desaciertos, con mineria, con Scioli, con Moreno.. es decir, con todo lo malo que tuvo este gobierno, el %54 no salió de ningun lado, no subestimemos eh, que tener plata no es ser inteligente, o viceversa.
Al otro lado, la minoria de la minoria, la izquierda extrema, la cual defendiendo derechos justos de la manera que creen conveniente, terminan enceguecidos, sin ver nada positivo y aliandose, o haciendole el juego a la derecha, que es un punto de preocupacion clave en este país, es decir, las empresas, los medios, la iglesia: todo es lo mismo, vamos en contra del gobierno y la concha de sus madres. Que pena que no se sumen al "Unidos y Organizados", que cambió la vida de muchos, que quiere cambiar la vida de todos. No existe la revolución de un dia para el otro, y desgraciadamente estamos en un sistema capitalista; pero hay que saber de que lado se suma, y de cual se resta.
No vengan con que los anti K son antipatria : la patria es la patria. Y la antipatria es la derecha que solo piensa en su elite y no en el pueblo, antipatria son los que discriminan y se sienten superiores.
Ademas escuchar tanta irrespetuosidad sin fundamentos claros es indignante, porque POR LO MENOS ya que no les gusta Cristina "porque fomenta la vagancia, porque regala netbooks, porque roba, porque quiere que seamos Cuba, porque es autoritaria, porque usa la cadena nacional, porque tiene plata", porque entonces, no hacen escuchar sus voces en funcion de un candidato?... Macri? JAJAJAJAJAJA listoo, no hay mas que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario