lunes, 2 de julio de 2012



1. Te queda linda esa bufanda porqe sos hermoso
2. Perdon por despertarte para sacarte fotos
3. Deja de rascarte y lastimarte, o nos vamos a volver a pelear y no quiero
4. No te enojes mas.

Sos el rey de la casa y de mi vida Camilo, te amoooo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario