Mi nombre es Don Juan de Marco, el mejor amante que ha existido;
"Creeís acaso que no sé que os pasa?. Me necesitáis para haceros una transfusión, porque vuestra sangre se ha convertido en polvo, y os obstruye el corazón. Vuestra necesidad de realidad, en un mundo donde el amor se ha echado a perder, nos asfixiará hasta que no os quede ni una pizca de vida...
Mi mundo perfecto no es menos real que el vuestro, Don Octavio, pero solo en mi mundo podéis respirar"
" ¿Qué es lo que le ocurre al hombre con la edad? ¿Por qué todos quieren desvirtuar el amor?, privándolo de toda su gloria, ¿por qué seguir llamándolo amor? "
No hay comentarios:
Publicar un comentario